Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; UBM_Widget has a deprecated constructor in /customers/c/4/9/piensaenreiki.com/httpd.www/wp-content/plugins/useful-banner-manager/includes/widgets.php on line 2 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; UBM_Rotation_Widget has a deprecated constructor in /customers/c/4/9/piensaenreiki.com/httpd.www/wp-content/plugins/useful-banner-manager/includes/widgets.php on line 110 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/c/4/9/piensaenreiki.com/httpd.www/wp-content/plugins/useful-banner-manager/includes/widgets.php:2) in /customers/c/4/9/piensaenreiki.com/httpd.www/wp-includes/feed-rss2.php on line 8 Piensa en Reiki http://www.piensaenreiki.com Un lugar para el bienestar humano Sat, 31 Mar 2018 22:11:59 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.8 http://www.piensaenreiki.com/wp-content/uploads/2016/08/cropped-logo4-32x32.png Piensa en Reiki http://www.piensaenreiki.com 32 32 115575897 Primavera y Feng Shui http://www.piensaenreiki.com/2018/03/31/primavera-y-feng-shui/ http://www.piensaenreiki.com/2018/03/31/primavera-y-feng-shui/#respond Sat, 31 Mar 2018 14:47:07 +0000 http://www.piensaenreiki.com/?p=6679 Momento ideal para nuestra limpieza de cambio de estación; os dejo los consejos ideales para esta nueva estación en la

La entrada Primavera y Feng Shui aparece primero en Piensa en Reiki.

]]>
Momento ideal para nuestra limpieza de cambio de estación; os dejo los consejos ideales para esta nueva estación en la que entramos.
Llega la Primavera y con ello el buen tiempo, días más largos, sol, calor…

Lo que conlleva el cambio de ropa, y no sólo de eso, sino de sentimientos, pues nos abrimos a nuevas experiencias, nos volvemos más extrovertidos, alegres, la luz del Sol nos nutre y eso también repercute en nuestra casa.

Se recomienda realizar una limpieza, para sacarnos del estancamiento de los días de frío y falta de luz que conlleva el invierno.

Así, hay ciertas pautas que has de tener en cuenta para empezar con la nueva estación de la forma más ligera posible, para las nuevas oportunidades que se te pueden presentar.

Abre las ventanas, airea, que se respiren nuevos aires en tu casa y en tu vida. La mejor hora para que lo hagas es entre las 11h. y las 13h. de la mañana, porque es cuando cambia la energía del día.

Limpia cortinas, colchas, cojines de casa, que el polvo y los olores acumulados se renueven, así como las cargas de posibles discusiones pasadas.

Cuando abras las ventanas y las puertas, hazlo con la emoción de abrirte, para que entre todo lo bueno que hay para ti.

Busca que lo que corra sea una ligera brisa; si es un día con mucho aire, la energía puede ser demasiado Yang y no se recomienda, pues puede incentivar las discusiones.

Otra de las actividades más comunes para estas fechas es el cambio de ropa en el armario.

Si tenemos en cuenta que:
* la parte inferior representa nuestro pasado.
* la parte media nuestro presente.
* la parte superior nuestro futuro.

¿Como están tus armarios? ¿Hay espacio para algo en tu presente? ¿Cuánto tienes saturado el futuro? ¿Tu pasado te acecha?

Sé que hoy en día es complicado que no se encuentren saturados, debido a la falta de espacio; aún así, si tu mism@ te sientes así de saturad@, prueba a realizar una limpieza: regala, tira, guarda en cajas aquello que ya no uses. Cuando te pongas, verás que es más de lo que supones.

Tendemos a vestirnos siempre con el 20% (y me parece mucho, jajajaja) sólo de lo que hay en nuestro armario y a veces hasta con menos; el resto esta ahí por si algún día….

No olvides que también te tienes que airear tú, así que sal a la calle, practica alguna actividad al aire libre, sal con amig@s y disfruta de la vida.

Colores alegres, pasteles, azules o introducir el Elemento Metal y Agua, nos dará ese toque refrescante para la subida de temperaturas que nos llevará al verano.

Para aquellos que comenzáis el Otoño, os dejo el artículo con consejos para el Otoño:

http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/2014/09/otono-consejos-fengshui.html

¡¡¡Feliz día!!! Gracias ❤❤

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Eva Mª. Galera / Especialista en Feng Shui y La Ley de Atracción.

https://www.elsecretollegoamivida.com

Artículo original: aquí

La entrada Primavera y Feng Shui aparece primero en Piensa en Reiki.

]]>
http://www.piensaenreiki.com/2018/03/31/primavera-y-feng-shui/feed/ 0 6679
Despierta a tu Poder Interior http://www.piensaenreiki.com/2018/03/21/despierta-a-tu-poder-interior/ http://www.piensaenreiki.com/2018/03/21/despierta-a-tu-poder-interior/#respond Wed, 21 Mar 2018 17:22:06 +0000 http://www.piensaenreiki.com/?p=6667 De vuelta por aquí después de un año de no escribirles, pero eso me ha dado la claridad mental para

La entrada Despierta a tu Poder Interior aparece primero en Piensa en Reiki.

]]>
De vuelta por aquí después de un año de no escribirles, pero eso me ha dado la claridad mental para saber que hoy les quiero compartir 5 maneras de despertar ese poder interior que todos tenemos, pero puede que esté oculto.

Tu energía tiene más poder del que puedes siquiera imaginar, y es que hay energía en tus palabras, en tus mensajes, en tus pensamientos y, por consiguiente, en tu presencia física. Y es por ello que cuando funcionamos desde un estado energético de bajo nivel (miedo, temor), nuestros pensamientos y nuestra energía pueden literalmente contaminar el mundo.

Y por el contrario, cuando funcionamos desde un lugar de energía positiva, el mundo que nos rodea se vuelve más positivo. La verdad es que el miedo no puede coexistir con el amor. Por lo tanto, debemos aprender cómo disolver todos los límites con amor asumiendo la responsabilidad de nuestra propia energía. Tienes el poder de elevar tu propia energía y servir al mundo, y eso es más fácil de lo que piensas.

Paso 1: Sé más real

Tu verdadero poder proviene de tu verdad auténtica. Este ejercicio aumenta tu conciencia de lo que se siente estar en tu verdad contra lo que se siente estar fuera de alineación. Toma pluma y papel y describe las diferencias entre lo que se siente estar en tu verdad y lo que se siente estar en tu ego. ¿Cómo actúas de manera diferente, hablas de manera diferente, piensas e incluso respiras de manera diferente? Presta mucha atención a las diferencias en cómo te sientes. Entonces, cada vez que notes que no estás alineado con tu verdad, usa esta afirmación: “No hay nada más poderoso que mi verdad auténtica”.

Paso 2: No Juzgar más

El juicio debilita tu poder y la razón es simple: el juicio crea separación. Un Curso de Milagros dice: “El ego no puede sobrevivir sin juicio. El ego busca dividirse y separarse. El Espíritu busca unificar y sanar”. Aunque el juicio puede ser nuestro defecto, la unidad es nuestra verdad.

Paso 3: Tu presencia es tu poder

La fuerza de energía que aportamos a todas las situaciones y relaciones determina lo que recibiremos de vuelta.

Esa fuerza de energía es nuestra presencia. En la medida en que seamos más conscientes de nuestro impacto, asumiremos la responsabilidad de transitar por este mundo sembrando armonía, paz y amor. Y precisamente cuando vivimos en y desde ese espacio interior tenemos presencia. Una persona con presencia está asentada internamente. Su presencia surge de ser y de estar conectado con su verdadera identidad. Vive sin máscaras. Su presencia reconoce y es reconocida. Es transformadora.

Te invito a realizar este sencillo ejercicio: Por un instante cierra los ojos e intenta no pensar en nada… simplemente estar allí, contigo mismo. Si llegan pensamientos a tu mente, simplemente obsérvalos. Sé testigo, pero no te identifiques con ellos. Si sientes alguna emoción o sensación física, permítele que esté allí. Siente el poder de tu presencia que atestigua tu existencia.

Paso 4: Accede a tu poder al servicio de los demás

Recientemente escuché a Marianne Williamson decir en una conferencia: “Te diré cómo encontrar tu poder: utiliza tu poder para alguien que no tiene ninguno”. No hay una mejor manera de aprovechar tu poder que estar al servicio de alguien que no tiene ninguno. Si te sientes sin poder, encuentra inmediatamente una manera de servir. Ve a un refugio para personas sin hogar, asesora a un niño, haz cualquier cosa que te ayude a descubrir tu poder y utilízalo al servicio de otra persona. Esta acción radical te recordará instantáneamente lo poderoso que eres en realidad y reforzará la idea esencial de que tu poder se utiliza mejor para elevar a otros y servir al mundo.

Paso 5: Brilla

A la mayoría de nosotros se nos ha enseñado a rechazar nuestro poder. Jugar en pequeño ya no funcionará. El mundo necesita desesperadamente que más personas con mentalidad milagrosa despierten a su verdadero poder y propósito. Es tu responsabilidad brillar. Cuando brillas, iluminas el mundo. Entra en la práctica diaria de encender tu luz interior. Usa estas herramientas a lo largo del día, sé más real, deja de juzgar, medita y sirve a los demás. A medida que vives en tu poder momento a momento, notarás que tu vida comienza a fluir. Te sentirás más conectado a tu propósito. Vivirás en la luz.

¡¡Con amor Mandala!!

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

 

 

 

Martha Barrales / Maestra de Reiki y Deeksha Giver.

https://mandalapurificarte.wordpress.com

Artículo original: aquí

La entrada Despierta a tu Poder Interior aparece primero en Piensa en Reiki.

]]>
http://www.piensaenreiki.com/2018/03/21/despierta-a-tu-poder-interior/feed/ 0 6667
Criterios para leer las Etiquetas de los Alimentos http://www.piensaenreiki.com/2018/03/20/criterios-para-leer-las-etiquetas-de-los-alimentos/ http://www.piensaenreiki.com/2018/03/20/criterios-para-leer-las-etiquetas-de-los-alimentos/#respond Tue, 20 Mar 2018 08:01:27 +0000 http://www.piensaenreiki.com/?p=6645 No sé si os habrá pasado alguna vez lo que os voy a contar, pero yo hace unos meses me

La entrada Criterios para leer las Etiquetas de los Alimentos aparece primero en Piensa en Reiki.

]]>
No sé si os habrá pasado alguna vez lo que os voy a contar, pero yo hace unos meses me sentí completamente estafada…

Ya casi 10 años a mis espaldas en el mundo de la alimentación saludable basada en alimentos de origen vegetal y una ya va desarrollando cierta intuición a la hora de ir a hacer la compra. Antes, cuando estaba empezando, era realmente agotador, lo miraba todo con lupa y podía llegar a tardar horas y horas en hacer la compra…

Ahora la cosa es distinta, porque de alguna manera ya sé cuando un alimento que voy a comprar está lleno de nutrientes y cosas buenas, y también sé cuando un alimento está lleno de porquerías (hablando claro). Pero el caso es que el otro día no fue así para nada, y la verdad es que tristemente, me la metieron doblada.

Tenía prisa (mucha) porque iba a coger un autobús que no podía perder. Tenía hambre (mucha) porque ese día sólo había desayunado, eran las 4 de la tarde y el estómago ya me empezaba a rugir que no veas.

Así que como estaba en Inglaterra y ahí más o menos tienen cosas saludables en casi cualquier sitio, me paré en una tienda de la estación, eché un vistazo rápido y me compré unas galletitas saladas de maíz.

No os lo perdáis… En el anverso del paquete ponía así en grandecito: “The Food Doctor”. El paquetito en cuestión era además verdecito y con un packaging bastante “a lo natural”, y como frases además, añadían un “Eat Better Forever” y un “Deliciously and naturally nutritious”. Vamos, que no había duda: esas iban a ser mis galletitas para matar el gusanillo.

Cual fue mi sorpresa (tras haberlas comprado) al mirar el reverso del paquete y darme cuenta de que esas galletitas tenían de todo menos “nutrientes naturales y deliciosos”, como decía el paquete, y de que las cosas buenas brillaban por su ausencia. Sí, me quedé a cuadros y con una cara de gili**** que no te puedes hacer a la idea.

Pero como dicen, no hay mal que por bien no venga y esto me ha servido para grabar el vídeo que te pongo a continuación, donde te cuento cómo mirar bien las etiquetas de los alimentos que compras. Porque aunque no te lo creas, nos la meten doblada.

Además, en el vídeo te cuento también los criterios que yo sigo por orden de importancia y cómo me aplico yo esto de las etiquetas en mi día a día.

 

Realmente me gustaría mucho que vierais el vídeo, porque no os podéis hacer a la idea de cómo la industria alimentaria nos engaña por todos lados. Y una vez que lo hayáis visto, me encantaría que me dijerais en un comentario si también os ha pasado alguna vez y qué criterios seguís para leer las etiquetas.

No os cortéis ¿vale?, que en los comentarios es donde interactuamos todos y dónde se cuecen siempre las mejores discusiones.

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

 

 

 

Venu Sanz / Tu chef de cocina sana, natural y energética.

https://www.venusanzchef.com

Artículo original: aquí

La entrada Criterios para leer las Etiquetas de los Alimentos aparece primero en Piensa en Reiki.

]]>
http://www.piensaenreiki.com/2018/03/20/criterios-para-leer-las-etiquetas-de-los-alimentos/feed/ 0 6645
Entrevista a Lucía Miele: Terapeuta Transpersonal, Escritora y Artesana http://www.piensaenreiki.com/2018/03/16/entrevista-a-lucia-miele-terapeuta-transpersonal-escritora-y-artesana/ http://www.piensaenreiki.com/2018/03/16/entrevista-a-lucia-miele-terapeuta-transpersonal-escritora-y-artesana/#respond Fri, 16 Mar 2018 17:11:02 +0000 http://www.piensaenreiki.com/?p=6617 Lucía Miele es Terapeuta Transpersonal, Artesana y Escritora. Autora de varios libros: “De Amores y Duendes”, “La Guerrera del Agua”,

La entrada Entrevista a Lucía Miele: Terapeuta Transpersonal, Escritora y Artesana aparece primero en Piensa en Reiki.

]]>
Lucía Miele es Terapeuta Transpersonal, Artesana y Escritora. Autora de varios libros: “De Amores y Duendes”, “La Guerrera del Agua”, “Luna, Hija del Tantra” y “El Encantamiento de las Ocho Monedas”. Actualmente está escribiendo un nuevo libro: “El Segundo Duelo”.

En esta entrevista abordamos varios temas, entre ellos qué es la terapia transpersonal, su particular duelo, el amor de pareja, la consciencia…

Si quieres conocer más sobre Lucía Miele, su página web es www.luciamiele.com.

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Fotos 14-09-2015 a 28-09-2015 046
Tomás Bujosa
/ Creador y Editor de “Piensa en Reiki”.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

La entrada Entrevista a Lucía Miele: Terapeuta Transpersonal, Escritora y Artesana aparece primero en Piensa en Reiki.

]]>
http://www.piensaenreiki.com/2018/03/16/entrevista-a-lucia-miele-terapeuta-transpersonal-escritora-y-artesana/feed/ 0 6617
Audio: “Rendición y Torpeza” http://www.piensaenreiki.com/2017/12/13/audio-rendicion-torpeza/ http://www.piensaenreiki.com/2017/12/13/audio-rendicion-torpeza/#respond Wed, 13 Dec 2017 22:57:48 +0000 http://www.piensaenreiki.com/?p=6588 Lucía Miele nos acerca de nuevo a una interesante reflexión. Rendirse no tiene nada que ver con perder, sino con

La entrada Audio: “Rendición y Torpeza” aparece primero en Piensa en Reiki.

]]>
Lucía Miele nos acerca de nuevo a una interesante reflexión. Rendirse no tiene nada que ver con perder, sino con ganar. Sólo puede suceder cuando estás cansado de tu funcionamiento mecánico.

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Lucía Miele / Terapeuta Transpersonal y creadora de “Las Hadas”.

http://luciamiele.com

La entrada Audio: “Rendición y Torpeza” aparece primero en Piensa en Reiki.

]]>
http://www.piensaenreiki.com/2017/12/13/audio-rendicion-torpeza/feed/ 0 6588
Reflexiones: “Desde India con Amor” http://www.piensaenreiki.com/2017/11/22/reflexiones-desde-india-amor/ http://www.piensaenreiki.com/2017/11/22/reflexiones-desde-india-amor/#respond Wed, 22 Nov 2017 22:36:24 +0000 http://www.piensaenreiki.com/?p=6582 Reflexiones de Lucía Miele durante su estancia en India el mes pasado. Llevados por sus palabras, parece que estemos en

La entrada Reflexiones: “Desde India con Amor” aparece primero en Piensa en Reiki.

]]>
Reflexiones de Lucía Miele durante su estancia en India el mes pasado. Llevados por sus palabras, parece que estemos en ese maravilloso país.

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Lucía Miele / Terapeuta Transpersonal y creadora de “Las Hadas”.

http://luciamiele.com

La entrada Reflexiones: “Desde India con Amor” aparece primero en Piensa en Reiki.

]]>
http://www.piensaenreiki.com/2017/11/22/reflexiones-desde-india-amor/feed/ 0 6582
Audio: “Constante Bandera Blanca” http://www.piensaenreiki.com/2017/11/01/audio-constante-bandera-blanca/ http://www.piensaenreiki.com/2017/11/01/audio-constante-bandera-blanca/#respond Wed, 01 Nov 2017 22:11:23 +0000 http://www.piensaenreiki.com/?p=6568 A veces tenemos una guerra interior, nos criticamos… y no podemos estar en el presente. Para parar esa guerra hay

La entrada Audio: “Constante Bandera Blanca” aparece primero en Piensa en Reiki.

]]>
A veces tenemos una guerra interior, nos criticamos… y no podemos estar en el presente. Para parar esa guerra hay que tomar una decisión… empieza

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Lucía Miele / Terapeuta Transpersonal y creadora de “Las Hadas”.

http://luciamiele.com

Guardar

Guardar

La entrada Audio: “Constante Bandera Blanca” aparece primero en Piensa en Reiki.

]]>
http://www.piensaenreiki.com/2017/11/01/audio-constante-bandera-blanca/feed/ 0 6568
Calcula tu Número Kua http://www.piensaenreiki.com/2017/09/23/calcula-tu-numero-kua/ http://www.piensaenreiki.com/2017/09/23/calcula-tu-numero-kua/#respond Sat, 23 Sep 2017 21:27:21 +0000 http://www.piensaenreiki.com/?p=6540 El número Kua es un número que en Feng Shui nos aporta información sobre las mejores direcciones para cada persona.

La entrada Calcula tu Número Kua aparece primero en Piensa en Reiki.

]]>

El número Kua es un número que en Feng Shui nos aporta información sobre las mejores direcciones para cada persona.

Así, según nuestro año de nacimiento, cada uno de nosotros disponemos de 4 direcciones favorables para el descanso, el éxito, las relaciones o el estudio.

Además de 4 direcciones desfavorables que nos perjudican; sobre todo lo notamos a la hora de dormir, que es cuando más conscientes somos de que no nos favorece la orientación en la que está nuestra cama, al no poder descansar o estar continuamente agotados, enfermos…

Si deseas aprender más o una asesoría de Feng Shui, infórmate sin compromiso en info@elsecretollegoamivida.com indicando qué deseas.

¡¡¡Feliz día!!! Gracias.

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Eva Mª. Galera / Especialista en Feng Shui y La Ley de Atracción.

https://www.elsecretollegoamivida.com

Artículo original: aquí

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

La entrada Calcula tu Número Kua aparece primero en Piensa en Reiki.

]]>
http://www.piensaenreiki.com/2017/09/23/calcula-tu-numero-kua/feed/ 0 6540
Entrevista a Diana López Iriarte, Autora del Libro “Despierta la Energía que hay Dentro de Ti” http://www.piensaenreiki.com/2017/09/09/entrevista-diana-lopez-autora-despierta-la-energia-dentro-ti/ http://www.piensaenreiki.com/2017/09/09/entrevista-diana-lopez-autora-despierta-la-energia-dentro-ti/#respond Sat, 09 Sep 2017 20:25:38 +0000 http://www.piensaenreiki.com/?p=6509 Te presento esta fantástica entrevista realizada a Diana López Iriarte, experta en Nutrición, Macrobiótica y Medicina China. Con ella hablo

La entrada Entrevista a Diana López Iriarte, Autora del Libro “Despierta la Energía que hay Dentro de Ti” aparece primero en Piensa en Reiki.

]]>
Te presento esta fantástica entrevista realizada a Diana López Iriarte, experta en Nutrición, Macrobiótica y Medicina China.

Con ella hablo de su libro “Despierta la Energía que hay Dentro de Ti”, en el que descubrirás todos los conocimientos de alimentación, crecimiento personal, salud y energía, que la ayudaron a sanar y transformar no sólo su cuerpo, sino su vida al completo, superando enfermedades más o menos graves como son la fibromialgia, colon irritable y migrañas crónicas.

Muchas gracias Diana por habernos dedicado tu tiempo y por darnos unas pautas tan importantes para nuestro bienestar.

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Fotos 14-09-2015 a 28-09-2015 046
Tomás Bujosa
/ Creador y Editor de “Piensa en Reiki”. Terapeuta Reiki y Shiatsu.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

La entrada Entrevista a Diana López Iriarte, Autora del Libro “Despierta la Energía que hay Dentro de Ti” aparece primero en Piensa en Reiki.

]]>
http://www.piensaenreiki.com/2017/09/09/entrevista-diana-lopez-autora-despierta-la-energia-dentro-ti/feed/ 0 6509
La Vibración del Dinero http://www.piensaenreiki.com/2017/09/08/la-vibracion-del-dinero/ http://www.piensaenreiki.com/2017/09/08/la-vibracion-del-dinero/#respond Fri, 08 Sep 2017 22:59:39 +0000 http://www.piensaenreiki.com/?p=6485 A través del dinero podemos diseñar la vida que queremos, por eso es una de las áreas más importantes de

La entrada La Vibración del Dinero aparece primero en Piensa en Reiki.

]]>
A través del dinero podemos diseñar la vida que queremos, por eso es una de las áreas más importantes de nuestra vida y hay que cuidarla y amarla. Vamos a desarrollar la libertad financiera desde nuestro propio ser.

Te diré que cuando tú no tienes desahogo económico es que existen en ti patrones irracionales acerca de lo que supone tener dinero. ¿Te has planteado esto alguna vez?

¿Quieres viajar por todo el mundo? ¡Esto es perfecto! ¿Tienes dinero para hacerlo? Quieres aprender inglés viviendo en Nueva York… Todo lo que conlleva hacer esto requiere dinero. Quieres hacer mi curso: (Del ego a la libertad del ser – Cómo restaurar el amor para sanar), es un gran paso hacia tu transformación, esto te lo aseguro ¿tienes dinero para hacerlo? ¿Quieres tener tu propia web? Necesitas dinero…

El dinero es una vibración universal y estás en ella o no estás. Es una energía que fluye constantemente para todos, sin límites.

Tú tienes el poder de decidir si quieres ser libre en tus finanzas. Te aseguro que en el momento que decidas cambiar esto y te centres en tu poder interior, en tu propio ser, comenzarán a salir creencias limitantes con respecto al dinero. Estos pensamientos irracionales son como una plaga, una infección letal que te aleja de vivir en la abundancia económica que tú, te mereces (Quizás te pueda interesar, mi programa; Pensamiento Consciente – Reprogramar tu mente para el éxito).

Cuando vivimos desde la escasez en nuestra forma de pensar, de sentir y de actuar lo que vamos a obtener es eso, escasez. Decimos a gritos: Quiero tener dinero, realmente si quieres… pero te diré que aunque tu parte consciente sí lo quiere, hay arraigado en ti pensamientos austeros sobre lo que significa tener mucho dinero para ti y esto es lo que te está impidiendo obtenerlo de una manera sencilla o directamente no tenerlo.

Son tantas las frases que nos golpean en nuestra cabeza acerca del dinero. Te voy a poner algunos ejemplos para que tomes consciencia, posiblemente por primera vez:

– El dinero no cae de los árboles

– Para tener dinero hay que trabajar mucho

– La gente que más dinero tiene son los más miserables

– El dinero es sólo para algunos

– ¡Qué mal repartido está el mundo, unos con tanto y otros con tan poco!

– ¡Qué suerte tuvo que gano la quiniela!

– Los ricos le dieron muy mala vida a mis seres queridos

– Yo con lo justo tengo para vivir

– No hace falta tener mucho dinero

– Hay que conformarse con lo poquito que tenemos, de no ser así Dios nos castigara por avaros…

¿Te das cuenta? Vivimos en la hipnosis de estos pensamientos tóxicos y enfermizos, ni te das cuenta de que esto te está haciendo vivir desde la miseria financiera cuando realmente, lo puedes tener todo.

Son muchísimos los motivos por los cuales tenemos ideas distorsionadas sobre lo que supone tener dinero. Igual hubo pérdidas importantes de dinero en tu familia, robos, conflictos con herencias, asesinatos por temas económicos, dependencia por falta de solvencia y por ello te limitas para no pasar por todo esto.

Te voy a poner otro ejemplo:

“Un abuelo que mataron y le robaron todo el dinero. Tú has nacido con la información inconsciente de que tener dinero es peligroso porque puedes perder la vida y lo que haces al estar en la hipnosis es no ganarlo para estar protegido de este tipo de sucesos” Así funcionamos y ni nos damos cuenta.

Aunque te diré que todo esto tiene solución, sólo tienes que dar un paso hacia el cambio y se darán las personas y circunstancias que te acompañarán en esta aventura de liberación.

Hay otra característica con respecto al dinero que no está en la vibración de tener más porque no se une al flujo de abundancia. Te explico, es muy sencillo:

Queremos lo mejor y además lo queremos todo gratis. Queremos un libro, ¡gratis! Queremos hacer un curso, ¡gratis! Queremos viajar, si es posible, ¡gratis! Queremos estudiar, ¡gratis! Es decir, queremos obtenerlo todo gratis, pues te diré que si es así, no estás en la vibración del dinero.

Valora lo que te ofrecen los demás por tu dinero, es maravilloso tener unas finanzas espléndidas y poder pagar todo lo que queramos. ¿Tú quieres tener un trabajo que te guste? ¿Quieres recibir un buen dinero por él?… cada uno de nosotros tiene cualidades que pueden ayudar a otras personas a cambio de su labor y tú sólo tienes que pagar por ellas. Es así de sencillo, la abundancia se regenera con abundancia, es un flujo sin límites.

Tómate un tiempo y observa qué valor tiene lo que haces y ponle un precio, ni lo dudes y te aseguro que llegará a ti la gente que esté en esa vibración o quiera un cambio para entrar en esta energía.

Ama al dinero, éste te va a permitir diseñar tu vida en el mundo material. Respeta tu propio valor y a través de este flujo de amor, respeta el valor que te ofrecen los demás. No olvides que cuando tienes dinero, puedes ayudar a muchísimas personas, son tantas las cosas que puedes hacer que no tenerlo es un absoluto disparate.

Pon en marcha estos cambios y atrae la abundancia:

+ Toma tiempo para meditar, para estar en soledad, en silencio.

+ Anota en un papel todo lo que quieres hacer y calcula cuánto dinero necesitas para que esto se haga realidad.

Cada noche y cada mañana toma un tiempo para visualizar esto.

+ Planta la semilla y agradece sus frutos. Bienvenido a la abundancia.

Ama el dinero, ámate a través de él.

Conoce cuáles son tus bloqueos emocionales acerca del dinero y transformarlos y, si lo necesitas, contrata a un profesional para que mejores más y más rápido.

Elimina de tu vocabulario; “esto es caro” “no me lo puedo permitir” y todo este tipo de frases irracionales y sustitúyelas, por ejemplo, por: “Es fantástico que exista algo así, lo tendré en el momento que lo considere” …

+ No pretendas que todo sea gratis, no regatees, no quieras pagar muy poco siempre porque esto es un gran reflejo de tus pensamientos de pobreza acerca del dinero y esto es lo que atraerás. Ama y respeta el trabajo de los demás y ama y respétate a través de lo que ves en el otro.

+ No critiques a los que tienen mucho dinero, más bien observa qué están haciendo ellos que tienen lo que desean y haz tú lo mismo. Aprovecha y aprende.

Agradece todos los ingresos y gastos que tienes y el Universo entenderá el mensaje y te dará más para que puedas gastar en lo que te apetezca.

Podría decirte muchísimas cosas que puedes hacer, aunque si pones en práctica éstas, llegarás muy lejos con tus finanzas.

¡Genera abundancia, compasión y amor para una transformación universal!

Mi nombre es Eila y nací en Canarias donde la brisa del mar me abrazaba cada mañana, siempre agradecida porque la vida me situó donde tenía que comenzar mi transformación.

Actualmente resido en Madrid y es aquí donde continúo con mi viaje espiritual y de ayuda a los demás.

A lo largo de mi vida he pasado por muchísimas situaciones que me recuerdan para qué he venido al mundo.

Sé lo que es la tristeza, sé lo que es el rechazo, los resultados de una baja autoestima y la desvalorización, conozco a la perfección los desequilibrios en las parejas cuando he buscado fuera el amor, sé lo que no es tener un céntimo en el bolsillo, sé lo que es vivir desde la escasez, experimentar los pensamientos tóxicos y no saber como pararlos…

Aunque te diré que también conozco el camino para cambiar todo esto y un día decidí que lo iba a mostrar al mundo y esto es lo que hago con mi labor.

– Ayudo a transformar vidas –

Ahora sé que todo esto que he experimentado es para poder ayudarte a ti porque sin esas experiencias toda mi labor actual no sería posible.

“Gracias por estar aquí  y contribuir a una vibración más alta con tu cambio”.

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Eila Medina / Coach y Acompañante en BioNeuroEmoción, especializada en Desprogramación Biológica y Psicología Humanista.

http://misgafasdeverlavida.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

La entrada La Vibración del Dinero aparece primero en Piensa en Reiki.

]]>
http://www.piensaenreiki.com/2017/09/08/la-vibracion-del-dinero/feed/ 0 6485